Disfruta de la comodidad en este exclusivo proyecto cerca al mar en Santa Marta

En uno de los sectores más exclusivos de Santa Marta se edifica el Edificio Vento, con un concepto de unidad residencial de primer nivel con vista al mar y las montañas y a pocos metros de la playa.

Apartamentos desde 71 m2

¡Aprovecha esta gran oportunidad!

Exclusivo proyecto de vivienda residencial cerca a la playa en Santa Marta

 Bellavista, Santa Marta, Colombia

Bellavista es uno de los sectores más exclusivos de Santa Marta. Con el mar Caribe a pocos metros y muy cerca del Centro Histórico de Santa Marta, esta zona de alta valorización mezcla la imponencia de las grandes casas llenas de historias con nuevos proyectos de lujo.

En este sector se erigirá Vento, un proyecto inmobiliario que mezcla el vanguardismo con la sostenibilidad.

Las tecnologías a emplear en su construcción, junto al detalle de diseño, son uno de los grandes valores agregados de los apartamentos en venta en Santa Marta, EDIFICIO VENTO.

La imponente figura del edificio, que se desplega mirando al mar responde a principios de sostenibilidad bioclimática, ya que permite una circulación cruzada del viento, manteniendo un clima interior fresco, mientras aporta a la disminución del consumo energético. 

Un proyecto exclusivo pensado para que disfrutes de la conectividad con la ciudad y la vista del mar, sin renunciar a la tranquilidad de un entorno residencial. 

Así mismo, la ubicación permite llegar en pocos minutos a la Marina Internacional, a centros comerciales, supermercados, a sectores turísticos como el Centro Histórico y el Rodadero, e incluso, a las sedes principales de organismos de socorro como la Policía y los Bomberos.

Año de entrega: 2024

17 Pisos + altillo

Piso 1 

  • Lobby 
  • Parqueadero de visitantes
  • Ascensor vehicular
  • Planta eléctrica con cobertura total

Pisos 2 y 3 amenidades

  • Ascensor vehicular
  • Parqueaderos para propietarios

Altillo amenidades

  • Piscina para adultos y playa de piscina para niños
  • Solarium
  • Gimnasio dotado
  • Zona BBQ
  • Salón social
  •  Parque infantil
  • Sauna y baño turco

Ponemos a disposición de inversionistas colombianos y extranjeros un interesante portafolio de inmuebles a la medida de sus necesidades y les asesoramos integralmente para tomar la mejor decisión. Con nosotros encontraras un aliado clave y un servicio óptimo y personalizado.

Nuestra trayectoria nos brinda un conocimiento profundo del mercado local, y gracias al reconocimiento de Fidel Vargas, el CEO de la agencia, contamos con las mejores propiedades del Caribe Colombiano.

Nuestro portafolio te permite escoger entre una amplia gama de propiedades: hoteles, lotes, fincas, apartamentos de uso residencial y uso turístico, bodegas, casas y oficinas.

Santa Marta / Palomino / Mayapo / Minca / Bonda / Taganga / Sector Parque Nacional Tayrona / Cartagena / Barranquilla / Bogotá

Visítanos

Visita nuestra agencia
en Santa Marta

Carrera 4 No. 26-40
Centro Comercial Prado Plaza, local 222

Contáctanos

Estamos esperando tu llamada
permitenos atenderte

(+57) 315 721 6562 (+57) 315 275 1549
(+57) 300 816 1659

Escríbenos

Escríbenos hoy mismo y da el primer
paso hacia tu inversión perfecta

marketing@fIdelvargas.co

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?