Quiénes somos

TU INVERSION Y TUS INMUEBLES
EN MANOS CONFIABLES 

La trayectoria de Fidel Vargas, CEO de Fidel Vargas Real Estate, está en el sector inmobiliario, cultural y turístico, fundamentalmente en el Caribe colombiano, con impacto a nivel nacional e internacional. Es experto en gestión inmobiliaria, planificación, conservación y promoción de productos turísticos y culturales, patrimonio material e inmaterial, marketing de servicios, comunicación organizacional y organización de eventos.

En casi 30 años ha ocupado cargos como Director de Cultura y Turismo del Departamento del Magdalena, con logros de alto impacto y con decisiones inéditas en la historia de la región. Ocupó la Dirección de Turismo de Santa Marta y fue director de la Red de Turismo del Caribe – Colombia Caribbean Travel.

Relaciones comerciales de largo aliento

Siempre ha tenido una vinculación directa con el tema inmobiliario, especialmente en Santa Marta, el sector que conecta a La Guajira y la comprendida en la vía entre Barranquilla y Cartagena, en primera línea de playa, Bogotá y en el estado de Florida (Estados Unidos), atendiendo las diversas necesidades de compradores y vendedores, generando relaciones comerciales de largo aliento por los resultados obtenidos.

Desde Fidel Vargas Real Estate pone a disposición de inversionistas colombianos y extranjeros un interesante portafolio de inmuebles a la medida de sus necesidades y les asesora integralmente para tomar la mejor decisión. Además, les genera a los vendedores toda la confianza y el respaldo para obtener los mejores resultados de su oferta. Lo que busca Fidel Vargas es ante todo un servicio óptimo y personalizado. Lo importante es el interlocutor.

CLIENTES FELICES 

Visítanos

Visita nuestra agencia
en Santa Marta, Colombia

Carrera 4 No. 26-40
Centro Comercial Prado Plaza, local 222

Contáctanos

Estamos esperando tu llamada
permitenos atenderte

(+57) 315 721 6562
(+57) 300 816 1695 (+57) 300 362 6243

Escríbenos

Escríbenos hoy mismo y da el primer
paso hacia tu inversión perfecta

info@fidelvargas.co

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?